En Nova Beauty estamos dedicados a facilitar tu belleza y cuidado personal a través de la venta de productos Natura. Esta tienda online es una agregación de contenidos y material referente a los productos Natura y complementaria a la labor de consultora registrada de la marca. Nova Beauty cumple con la "Recomendación Jurídica para Alteración/Adecuación de las Reglas de Internet Marketing para Venta de Productos" de la marca Natura, donde se nos es permitido nuestro propio sitio web para el apoyo de la labor como consultora registrada de Natura.

 

Preguntas Frecuentes

¿Ustedes son Natura?
Nosotros somos consultores de Natura, tenemos contacto y permiso directo con la marca para vender todos los productos de Natura.

¿Donde están ubicados?
Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá.

¿Tiene algún local físico para compras?
Por el momento no contamos con un local físico, somos una tienda 100% online, pero estamos considerando las posibilidades de atender en físico.

¿Ustedes hacen envíos de productos?
Si, hacemos envíos a toda Colombia.

¿Manejan los mismos precios que la revista?
Si, todos nuestros productos están sincronizados y actualizados con el precio de la última revista de Natura. Si encuentras algún error de precio en algún producto, con gusto lo actualizaremos.

¿Por qué tienen productos en descuento que no están en la revista?
Nuestra ofertas se deben a stock en existencia de nuestra tienda y nos gusta ofrecer los mejores precios a nuestros clientes.

¿En cuanto tiempo llega mi producto?
Por lo general estamos haciendo el despacho de tu producto de 24 a 48 horas después de recibida tu compra. Si estás en Bogotá te llegará al día siguiente del despacho, si estás en otra ciudad de Colombia te llegará de 1 a 2 días hábiles despúes del despacho.

¿Cómo hacen los envíos?
Los envíos los hacemos por Servientrega, Deprisa o Interrapidísimo. 

¿Cómo pago mis productos?
Contamos con el respaldo de MercadoPago, puedes realizar tu compras por Tarjeta Crédito, PSE, Effecty, Baloto o Davivienda.

¿No encuentro el producto que quiero, qué hago?
Aunque contamos con la mayoría de productos de Natura, si no encuentras tu producto, nos puedes contactar y si está en la última revista, muy seguramente te lo podremos conseguir. 

¿Cómo cancelo mi pedido?
Una vez realizado tu pedido, tienes máximo 24 horas para contactarnos, cancelarlo y te haremos la devolución inmediata del dinero. Una vez despachado si lo desea cancelar, se deben esperar entre 5 y 10 días hábiles para la devolución de tu dinero. 

¿Cómo hago para vender Natura?
Puedes dejarnos tus datos personales y nosotros te referenciaremos con un líder de zona de tu ciudad para que te contacte y te explique de Natura. Igualmente puedes aplicar directamente con Natura.

--

Privacidad

Nova Beauty contrato de servicios.

Última revisión: 18 de Junio de 2019

1. Información General

Este Contrato de servicio de tienda online (este “Contrato”) se celebra entre Nova Beauty y usted. Entra en vigencia desde la fecha de aceptación electrónica. Este contrato establece los términos y condiciones de uso que usted hace de los servicios de la tienda online. La aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído, que comprende, reconoce y acepta regirse por este Contrato. Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro” se referirán a Nova Beauty. Los términos “usted”, “su”, “usuario” o “cliente” se referirán a toda persona o entidad que acepte este contrato y use los servicios. A menos que se especifique lo contrario, nada en este contrato se considerará como que confiere a derechos o beneficios a terceros. Usted reconoce y acepta que (i) Nova Beauty, a su exclusiva y absoluta discreción, puede cambiar o modificar este contrato, y cualquier política o contrato que se incorporen al presente, en cualquier momento y que dichos cambios o modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de que se publiquen en este sitio, (ii) el uso que usted haga de este sitio o de los servicios que en él se encuentran, después de haberse hecho los cambios o modificaciones (según se indica en la fecha de “Última revisión” en la parte superior de esta página) constituirá la aceptación de este contrato conforme a la última revisión. Si no acepta regirse por este contrato conforme a la última revisión, no use (o continúe usando) este sitio ni los servicios que en él se encuentran. Además, en ocasiones, es posible que Nova Beauty le notifique los cambios o las modificaciones de este contrato por correo electrónico. Por lo tanto, es muy importante que mantenga actualizada la información de su cuenta de comprador (“Cuenta de comprador”), incluida su dirección de correo electrónico. Nova Beauty no asume responsabilidad de ningún tipo por el hecho de que usted no reciba notificación por correo electrónico, si dicho problema surge a causa de una dirección de correo electrónico errónea o desactualizada. Nova Beauty no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse por la información publicada en nuestro portal de Internet a usuarios o clientes, toda la información publicada es con el ánimo de informar y ayudar a las personas a tomar mejores decisiones. Debido a que en la actualidad los medios técnicos no permiten garantizar la acción de terceras personas en los sitios publicados en Internet, Nova Beauty de ninguna manera garantiza la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en el sitio, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte después de publicada. Nova Beauty se reserva el derecho de modificar o de corregir el contenido de las publicaciones informativas, tarifas, promociones o cualquier contenido del portal de Internet en cualquier momento y sin previo aviso a los usuarios.

2. Descripción de los Servicios

Nova Beauty es una tienda online que le permite comprar productos de belleza por internet. La plataforma de Nova Beauty está desarrollada en TiendaNube. Nova Beauty no se hace responsable del funcionamiento de TiendaNube y no garantiza el correcto funcionamiento de la plataforma. Así mismo Nova Beauty hace extensiva la celebración de los términos y condiciones de la plataforma TiendaNube y de MercadoLibre, Inc. Nova Beauty ofrece el medio de pago en línea seguro a través de MercadoPago por lo que nos rigen los términos y condiciones de mercadopago.com.co en las transacciones del portal web. Nova Beauty no se hace responsable del funcionamiento de mercadopago.com.co si alguna transacción no se puede realizar.

3. Política de Privacidad

En cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios, por medio de la aceptación al presente documento el usuario autoriza a Nova Beauty el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con las finalidades y demás condiciones establecidas en la política de privacidad la cual declara conocer y aceptar. Es de anotar que en la política de privacidad, además de las finalidades se encuentran los derechos del usuario en cuanto al tratamiento de sus datos personales y la manera de ejercer los mismos frente a Nova Beauty. Nova Beauty se reserva el derecho al uso de la información recolectada en el portal y la información generada o derivada del mismo. La información de registro se usa esencialmente para facilitar la comunicación entre Nova Beauty y el usuario. La información personal de los usuarios será utilizada por Nova Beauty con las siguientes finalidades: a) Contacto a usuarios de los servicios a través de diferentes canales como son mensajes de texto, correo electrónico, redes sociales; b) desarrollo de actividades de análisis históricos y estudios estadísticos; c) Realización de actividades comerciales, de mercadeo y publicitarias de la compañía, aliados comerciales u otras entidades con las que se realicen acuerdos comerciales para el efecto; d) Envío de información institucional de Nova Beauty o publicaciones del interés.

4. Garantías

Todos los productos despachados por Nova Beauty son nuevos y directamente pedidos a Natura Colombia Ltda ("Natura"), por lo cual contamos contamos con la garantía de fábrica de Natura. Mediante la compra de los productos por medio de la plataforma de Nova Beauty, hacemos de manera extensiva los términos y condiciones y políticas de garantía de Natura Colombia Ltda ("Natura").  

5. Procesos de Devolución

Para los procesos de devolución de producto por favor tener presente las siguientes características:
Exceso/ Desistencia/ Vencimiento; El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste. El producto deberá estar en las mismas condiciones y embalaje que fueron despachados.
Defecto; El contenido del producto deberá ser igual o superior al 50%.
El tiempo máximo para realizar tus procesos de devolución es de 5 días después de recibido tu producto.
Si tienes inquietudes acerca de tu producto y devolución, te puedes contactar al correo tienda@novabeauty.com.co o al número de teléfono 319-508-6624.

6. Envío de Productos

Nova Beauty hace envíos a toda Colombia. Todos los productos enviados por Nova Beauty se hacen mediante Servientrega, Inter Rapidísimo o Deprisa. Nova Beauty hace extensiva la política de entregas de las empresas Servientrega S.A, Inter Rapidísimo S.A y Aerovías Nacionales de Colombia S.A.

7. Copyright

Todas las imágenes publicadas en esta página están sujetas a los derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin autorización.